¡Nuevo! Turquía sin sus mujeres

Novela corta con toque de humor 

¿Cómo enfrentarán los turcos una Turquía sin mujeres? 

turquia sin sus mujeres
turquia sin sus mujeres

Un suceso inesperado: las mujeres caen de repente en un sueño profundo.
Una consecuencia sin precedentes: los hombres deben asumir todas las responsabilidades.
La mayor incertidumbre nacional jamás vivida: la vida se vuelca en Turquía.

En medio de este delirio social en el que las mujeres turcas no despiertan, Can debe enfrentarse al desafío de cuidar a su hijo, gestionar el negocio familiar y lidiar con un suegro que, liberado de su esposa dormida, parece revivir una segunda adolescencia. Además, su socio, al borde de la locura por la situación, no facilita las cosas.

Can experimentará de primera mano las implicaciones de hacerse cargo de todo, mientras reflexiona sobre su propia historia personal y su relación con su esposa dormida.

Mientras tanto, la sociedad turca, ahora compuesta solo por hombres, se esfuerza desesperadamente por encontrar una solución. Entre otras medidas, recurren a la compra masiva de ojos turcos, con la esperanza de que las mujeres despierten y la normalidad regrese.

Esta novela corta de ficción, con un toque de humor, revela verdades profundas sobre Turquía y su cultura turca: la transición del noviazgo al matrimonio, la maternidad y la paternidad, las relaciones y los deberes sociales, y la importancia de los símbolos en el contexto del Islam.

Conoce la cultura turca

cultura turca
conoce la cultura turca
conoce la cultura turca
cultura turca
cultura turca
conoce la cultura turca

¿Cómo viven los turcos? ¿Cómo son? ¿Qué comen? ¿Cómo se relacionan? ¿Qué es importante para ellos?

Turquía inspira cierto aire exótico. Además, en los últimos años se habla mucho del país a raíz del éxito mundial de las telenovelas turcas, pero, extrañamente, su cultura es muy desconocida.

En este libro la autora nos narra sus anécdotas y experiencia en una selección personal de 150 costumbres turcas y nos cuenta cómo es la vida cotidiana en Turquía, cómo piensan, qué hacen y qué les gusta hacer a los turcos, proporcionándonos las claves para entender este país, contradictorio y fascinante.

Esta guía de Turquía te internará en su apasionante cultura, fascinante de entender y complicada de aceptar, mostrándote Turquía con sus luces y sus sombras en la tradición que, para bien o para mal, tanto pesa en el país, incluso más que la tan comentada religión, en contra de la creencia general.

Conoce la cultura turca para conocer la verdadera Turquía.

SERIE DESTINO ESTAMBUL

Una relación internacional bajo la huella familiar y las costumbres turcas.
¿Vencerá el amor? 

Destino Estambul

Un nuevo mundo: Turquía
El choque cultural, inevitable.
Diversión infinita.
Aprendizaje continuo.
Pros y contras, como en cualquier relación.
Dificultades: fronteras, probablemente familia, seguramente tradiciones.
A pesar de todo, mucho amor
Incertidumbre: ¿cómo hacer?

Gehisy. 5 estrellas: “Una novela imprescindible si te interesa la temática de Turquía. Devoré literalmente la novela en 3 días. Ya había leído la anterior de la autora y me parecía muy buena, pero sentía que me faltaba algo. Con esta novela se ha superado. “No es lo mismo ir a una ciudad como turista que vivir en ella”. Con esta premisa la autora logra plasmar sentimientos, emociones, choques de culturas y tradiciones. Una novela que no te dejará indiferente”.

Cruz. 5 estrellas: “Amor frente a tradición. Un libro tan interesante y fácil de leer que lo devoré en un día. Con este libro, la autora nos muestra la Turquía cosmopolita y tradicional; el amor y la pasión frente a la familia. La luz y la sombra de un país, Turquía, y una ciudad, Estambul, que nos fascinan. Gracias Josune”.

Maggie. 5 estrellas: “Te engancha fácilmente. Me ha gustado mucho, cómo lo cuenta, cómo hace que sientas sus emociones… Lo leí en tres días y el final… me ha dejado con ganas de saber más”.

Monica. 5 estrellas. “¿Hacia dónde te llevará Estambul? Destino Estambul se un libro que te abre las puertas de Turquía desde dentro. Te explica todo lo que el turista no ve, te ayuda a vivir el país tal y como es, con sus luces y sus sombras. Una historia de contrastes entre dos mundos completamente diferentes y, aun diría, hasta cierto punto, incompatibles. Está muy bien escrita, sin olvidar ningún detalle, con un estilo completamente fluído que te hace querer saber más; no es fácil dejarla, quieres llegar hasta el final, incluso con un aire de misterio (…) Gracias, Josune, es una obra maestra”. 

Lo que sucedió en Turquía (Destino Estambul II)

Un destino sellado sin piedad
El peso de la tradición
La batalla final
El pago de una deuda
Y un secreto inconfesable

¿Será capaz de comprender
las implicaciones de la cultura turca?

viaja a turquia
libros turquia
testimonio destino estambul
testimonio destino estambul
viaje a turquia: mujeres en marmaris, estambul y diyarbakir

Viaje a Turquía

¿Qué itinerario de viaje hacer en Turquía? ¿Existe una única Turquía o hay muchas distintas en un mismo país? ¿Cómo varía la situación de la mujer en el mapa de Turquía?

Lejos de las aglomeraciones y de los habituales clichés, Turquía reserva su esencia más auténtica a sus habitantes y a los viajeros que buscan salirse de los itinerarios marcados.

pasatiempos a lo turco sopas de letras y crucigramas sobre turquia

Pasatiempos a lo turco

Nunca fue tan fácil ni tan divertido aprender sobre Turquía

Viaja a Turquía a través de estas sopas de letras y crucigramas mientras aprendes sobre turismo sostenible, tradiciones y costumbres, historia y cultura turca.

Anónimo. 5 estrellas. Imprescindible para conocer Turquía. “¡Me ha encantado!Una lectura básica para todo el que quiera ser algo más que un turista que pasa o pasó por Turquía. Para un viajero que ve más allá de la Mezquita Azul. Es difícil encontrar algo así en castellano. Muy recomendable ”.

Magdalena. 5 estrellas: “Fascinante. Es un libro fascinante. Las descripciones de los lugares en Turquía son geniales. Hay libros que hablan de países que son escritos objetivamente pero Josune en este libro ha puesto todos sus sentidos. Lo recomiendo 100%. Es un libro que te atrapa desde las primeras páginas en las que empiezas a leer”. 

opinión magdalena libro viaje a turquia

Esti. 5 estrellas:Un excelente libro. Una selección personal de momentos que trasladan al lector o a la lectora a un país fascinante, junto a una reflexión de la sociedad y la situación de la mujer de hoy. Un libro diferente, ameno, que gustará a los amantes de la literatura”. 

banner club de lectura turqui
.
18 consejos sobre tu viaje a turquia ebook de regalo biblioteca digital turca
tradiciones y costumbres en turquia ebook gratuito

Tradiciones y costumbres en Turquía

Una guía de Turquía a través de sus tradiciones y costumbres en Turquía. ¿Te interesa la cultura turca? Este es tu ebook. Y ¡gratis además! 

La mujer en la historia de Turquía

La mujer en la historia de Turquía

Eres mujer y viajas a Turquía. Te interesa saber cómo es la posición de la mujer en el país. Este ebook te ofrece una guía a través de su papel en la historia de Turquía. 

18 consejos sobre tu viaje a turquia

18 consejos sobre tu viaje a Turquía

En este ebook te doy 18 consejos a la hora de preparar tu viaje a Turquía para que puedas disfrutar al máximo del país y para ayudarte a preparar el viaje que realmente te mereces, no solo para descansar de tu día a día, sino para explotar al máximo tu estancia allí.

Lo que sucedió en Turquía (Destino Estambul II)  

portada lo que sucedió en turquía (destino estambul II)

Un destino sellado sin piedad
El peso de la tradición
La batalla final
El pago de una deuda
Y un secreto inconfesable

Género: Ficción contemporánea
Páginas: 213
Año: 2022

Un viaje inusual a Turquía que comenzará como una huida…
Y, de la mano de un guía, desvelará un entramado familiar
en un pasado y presente dominado por el honor y la tra(d)ición.

Lee la sinopsis en la página de Amazon 

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

MUY BUENO. “Este libro lo he leído en un santiamén, es que no lo puedes dejar. Ya al principio tienes una sorpresa que no esperas en absoluto. Y eso te hace pensar en cómo puede ser la trama. Y la trama es completamente inesperada, los recursos literarios que utiliza te sorprenden muchísimo. No, lo que ves no es lo que crees que va a pasar. No quiero desvelar nada sobre el argumento, lo único que puedo decir es que no defrauda en absoluto y sigue en algunos aspectos el estilo de Destino Estambul. También me gustaría notar que es muy didáctico y entendedor, te explica muchos secretos de la cultura y manera de ser turca que no conocía en absoluto. De nuevo, Josune, muchas gracias por escribirlo. Muy muy recomendable”.

DESTINO ESTAMBUL 

destino estambul novela josune murgoitio

 

«Qué ingenua fue al pensar que Estambul supondría aventura, risa y alegría. No incluyó un factor en sus planes: anne»

Una relación internacional bajo la huella familiar y las tradiciones turcas

Género: Ficción contemporánea
Páginas: 282
Año: 2020

Una novela que se embarca en el mundo de las relaciones internacionales empujando sin remedio al lector a la cultura familiar turca y al peso de las tradiciones. 

Lee la sinopsis en la página de Amazon 

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

Gehisy. 5 estrellas: “Una novela imprescindible si te interesa la temática de Turquía. Devoré literalmente la novela en 3 días. Ya había leído la anterior de la autora y me parecía muy buena, pero sentía que me faltaba algo. Con esta novela se ha superado. “No es lo mismo ir a una ciudad como turista que vivir en ella”. Con esta premisa la autora logra plasmar sentimientos, emociones, choques de culturas y tradiciones. Una novela que no te dejará indiferente”.

Cruz. 5 estrellas: “Amor frente a tradición. Un libro tan interesante y fácil de leer que lo devoré en un día. Con este libro, la autora nos muestra la Turquía cosmopolita y tradicional; el amor y la pasión frente a la familia. La luz y la sombra de un país, Turquía, y una ciudad, Estambul, que nos fascinan. Gracias Josune”.

Maggie. 5 estrellas: “Te engancha fácilmente. Me ha gustado mucho, cómo lo cuenta, cómo hace que sientas sus emociones… Lo leí en tres días y el final… me ha dejado con ganas de saber más”.

Monica. 5 estrellas. “¿Hacia dónde te llevará Estambul? Destino Estambul se un libro que te abre las puertas de Turquía desde dentro. Te explica todo lo que el turista no ve, te ayuda a vivir el país tal y como es, con sus luces y sus sombras. Una historia de contrastes entre dos mundos completamente diferentes y, aun diría, hasta cierto punto, incompatibles. Está muy bien escrita, sin olvidar ningún detalle, con un estilo completamente fluído que te hace querer saber más; no es fácil dejarla, quieres llegar hasta el final, incluso con un aire de misterio (…) Gracias, Josune, es una obra maestra”. 

VIAJE A TURQUÍA

portada viaje a turquia: mujeres en marmaris, estambul y diyarbakir

¿Qué itinerario de viaje hacer en Turquía? ¿Existe una única Turquía o hay muchas distintas en un mismo país? ¿Cómo varía la situación de la mujer en el mapa de Turquía?

Género: Literatura de viajes 
Páginas: 105

Año: 2010

El diario de un viaje a través de tres zonas muy diferenciadas: el aire más abierto de las playas del mar Egeo, tan «mediterráneas»; Estambul, antigua Constantinopla y ciudad efervescente entre Europa y Asia, y, por último, la zona no recomendada al turismo y muy sensible por los acontecimientos sociales y políticos, Diyarbakir y sus alrededores.

Lee la sinopsis completa en la página de Amazon.

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

Anónimo. 5 estrellas. Imprescindible para conocer Turquía. “¡Me ha encantado!Una lectura básica para todo el que quiera ser algo más que un turista que pasa o pasó por Turquía. Para un viajero que ve más allá de la Mezquita Azul. Es difícil encontrar algo así en castellano. Muy recomendable ”.

Magdalena. 5 estrellas: “Fascinante. Es un libro fascinante. Las descripciones de los lugares en Turquía son geniales. Hay libros que hablan de países que son escritos objetivamente pero Josune en este libro ha puesto todos sus sentidos. Lo recomiendo 100%. Es un libro que te atrapa desde las primeras páginas en las que empiezas a leer”. 

opinión magdalena libro viaje a turquia

Esti. 5 estrellas:Un excelente libro. Una selección personal de momentos que trasladan al lector o a la lectora a un país fascinante, junto a una reflexión de la sociedad y la situación de la mujer de hoy. Un libro diferente, ameno, que gustará a los amantes de la literatura”. 

PASATIEMPOS A LO TURCO: SOPAS DE LETRAS Y CRUCIGRAMAS

– 

Nunca fue tan fácil ni tan divertido aprender sobre Turquía

Diviértete aprendiendo sobre Turquía a través de sopas de letras y crucigramas de la manera más entretenida y fácil

Descubrirás qué ciudades visitar en Turquía, pueblos en el Egeo Turco, tradiciones y costumbres, símbolos turcos, playas, ruinas históricas…

Un total de 116 páginas rellenas de sopas de letras y crucigramas con soluciones al final

Además, un extra de diez láminas de mandalas y manos de Fátima para colorear.

¿Cómo lo consigues?

Es muy fácil. En el enlace de abajo lo puedes obtener y te llegará un email con el enlace de descarga del Pasatiempos a lo turco.

portada pasatiempos a lo turco josune murgoitio

FERIAS

Es una experiencia muy bonita poder llevar tu obra al stand y mostrarla a los lectores, de forma que puedes hablar directamente con ellos.

  • Feria de Durango // Durangoko Azoka
  • Feria de Vitoria-Gasteiz
  • Feria de Bilbao
  • Feria de Donostia
  • Feria de Ondarrua
  • Feria de Zarautz
  • Feria de Eibar

BIBLIOTECA DIGITAL TURCA

Descárgate el ebook que quieras, ahorra tiempo y planifica el viaje que te mereces.

 

.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This