Soy Josune, escritora y periodista. Administro este blog Brave Readers y estoy especializada en viajes slow en Turquía, es decir, ayudo a descubrir el país al ritmo de cada visitante y alejada de los itinerarios turísticos típicos, indagar en su cultura a través de sus tradiciones y costumbres, conocer sus luces y sus sombras con la mirada muy enfocada en la mujer.
Mi misión es ayudar a personas que quieren y/o necesitan conocer de verdad Turquía, más allá de la imagen distorsionada que se proporciona del país.
Aquí puedes encontrar este ebook sobre ‘Pasatiempos a lo turco (sopas de letras y crucigramas) he creado para que aprendas de una manera muy entretenida y fácil sobre Turquía.
Nunca fue tan fácil ni tan divertido aprender sobre Turquía
Diviértete aprendiendo sobre Turquía a través de sopas de letras y crucigramas de la manera más entretenida y fácil.
Descubrirás qué ciudades puedes visitar en Turquía, qué pueblos hay en el Egeo Turco, las tradiciones y costumbres de Turquía, los símbolos turcos, tantas playas maravillosas, las ruinas históricas que te quitan el habla.
Un total de 117 páginas rellenas de sopas de letras y crucigramas con soluciones al final.
Además, un extra de 10 láminas de ojos turcos y manos de Fátima para colorear.
¿Qué ganas?
- Aprendes sobre Turquía de una manera nunca vista: rápido, sencillo y divertido.
- Entretienes la mente en estos tiempos complejos.
- Puedes descargarte el manual las veces que quieras.
- Puedes hacer las sopas de letras y los crucigramas en el móvil o bien imprimirlas a tu ritmo.
- Todas las soluciones están al final, así que evitamos la incertidumbre.
Diviértete aprendiendo sobre Turquía a través de sopas de letras y crucigramas de la manera más entretenida y fácil.